Turrones y mazapanes en la Comarca de Avilés

“Turrones y Mazapanes Comarca Avilés, Artesanía Dulce”,  se desarrollará los días 3, 4 y 5 de diciembre en el Palacio de Camposagrado, de Avilés, y en el que participan 12 confiterías de Avilés, Salinas y Piedrasblancas.

Con esta iniciativa, pionera en Asturias, se pone en valor la alta calidad de la repostería navideña comarcal, como elemento de atracción y promoción turística y gastronómica, a través de las creaciones de los maestros artesanos de las confiterías participantes.

Este nuevo salón gastronómico es una iniciativa de la Mancomunidad Comarca Avilés, que se enmarca en el Plan de Competitividad Turística del Turismo Gastronómico de Asturias, y en el proyecto singular de la comarca “Degusta Comarca Avilés, gourmet y dulce”, como proyecto específico de los cuatro concejos mancomunados encuadrado en el proyecto general gastronómico de Asturias.

  • Fiestas de Navidad en Avilés 2010-2011
    Fiestas de Navidad en Avilés 2010-2011
  • Ruta de los Belenes en la Comarca de Avilés
    Ruta de los Belenes en la Comarca de Avilés
  • Garzón, César Antonio Molina y María Pagés lideran la conferencia inaugural de la ONU
    Garzón, César Antonio Molina y María Pagés lideran la conferencia inaugural de la ONU

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>