Added by on 2012-10-29

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on StumbleUponShare on LinkedIn

Los días 31 octubre y 2 de noviembre de 2012, se llevará a cabo una iniciativa denominada “Bienvenido a Halloween…”, que incluye distintos talleres que pasan a detallarse a continuación.

El miércoles 31 de octubre, festividad de Halloween, en horario de 17 a 19 horas, se realizará un Teatrillo de Halloween y marionetas de dedo, sobre distintas figuras relacionadas con el evento (brujas, momias, calabazas, gatos negros, murciélagos…), así como un pequeño Teatrillo utilizando materiales reciclables (cajas de cartón)

El viernes 2 de noviembre, en horario de 11 a 14 horas, realizaremos un Taller de Cocina de galletas “monstruosas”, donde a partir de una receta sencilla de galletas se irá dando forma a las mismas (fantasmas, calabazas, huesos…) Por último, formaremos un Taller de Lectura en la Biblioteca de La Corredoria, buscando información acerca de literatura juvenil, con la finalidad de fomentar la lectura entre nuestros/as jóvenes.

Esta actividad se inscribe en el denominado Programa de apoyo y atención a los jóvenes, que forma parte de la iniciativa urbana URBAN, cofinanciada por la Unión Europea con cargo al FEDER, y desarrollada en el municipio de Oviedo.

Las actividades son gratuitas y las personas destinatarias de esta iniciativa municipal son jóvenes entre 12 y 17 años, quienes habrán de inscribirse previamente, a partir del 26 de octubre, en el Centro Juvenil y Telecentro La Corredoria (C/José Requejo,16. Tfn. 984282523 y 984282452), o vía email, solicitando la hoja de inscripción por correo electrónico (cjcorredoria@oviedo.es)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on StumbleUponShare on LinkedIn

Category:

Agenda