‘Hoy en Asturias’, el nuevo portal de ocio y tiempo libre

‘Hoy en Asturias’ es el nuevo portal de ocio y tiempo libre en la región. Un rincón para conocer la agenda cultural, gastronómica y de ocio en Asturias. Las fiestas populares, la música, la literatura y los artistas asturianos serán nuestros protagonistas. Nos convertiremos en la nueva guía para saber qué podemos hacer «hoy en Asturias».

Además, ‘Hoy en Asturias’ dará voz a los jóvenes creadores y a las empresas innovadoras. Y lo hará a través del vídeo. Queremos ver qué se hace en Asturias, queremos escuchar a los asturianos y a las asturianas que tienen algo que contar.

Nuestros puntos fuertes:

  • Información. El portal recopilará toda la información relativa al ocio, las fiestas, las ferias y congresos, cultura y tendencias en Asturias. En definitiva, la web nace para dar respuesta a la pregunta ¿qué podemos hacer hoy?
  • El vídeo. Será uno de los principales atractivos del portal. No sólo podrás informarte de los eventos más próximos, sino que también podrás verlos. Con frecuencia, se publicarán reportajes propios con un contenido muy variado: desde el estreno de una obra de teatro hasta entrevistas con jóvenes promesas asturianas, pasando por rutas de senderismo en distintos concejos de la región.
  • La interactividad. El objetivo es que los visitantes formen parte del portal. Queremos que opinen, que nos envíen las fotos de las fiestas de su pueblo, curiosidades de su concejo…

‘Hoy en Asturias’ es un portal creado y gestionado por Creagenio Comunicación, una empresa asturiana con sede en Castrillón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *