‘Océanos’, la producción documental más cara, en el Teatro de la Laboral

Preestreno de ‘Océanos’

Fecha: 19 de abril a las 19:00 horas

Lugar: Teatro de la Laboral

El Teatro de la Laboral acoge el 19 de abril el preestreno del documental “Océanos”, una monumental producción de ocho años de trabajo, filmada por todo el planeta con las más innovadoras y pioneras técnicas de grabación.

Sumergiéndose a lo largo de todos los mares del planeta, “Océanos” explora la cara más desconocida de la Tierra. Desde las lagunas tropicales y los témpanos polares, hasta las vastas superficies del mar abierto, este monumental viaje acompaña a las majestuosas criaturas del mar de una forma nunca vista hasta ahora, muestra especies desconocidas, y revela de forma elocuente, didáctica y emocionante las relaciones que se establecen entre la vida salvaje, los ecosistemas oceánicos y los seres humanos.

Para asistir al preestreno hay que solicitar las entradas enviando un email a srt@infoasturias.com. Hasta completar aforo.

Sobre ‘Océanos’…

Con más de 50 millones de euros de presupuesto, OCÉANOS no es sólo la producción documental más cara de la historia del cine, sino que proporciona un nuevo enfoque del océano y sus criaturas, adentrándose en las profundidades donde el hombre nunca ha llegado anteriormente. Un viaje que hoy, Día Mundial de los Océanos, cobra una relevancia especial.

Dirigida por Jacques Perrin y Jacques Cluzaud (nominados al Oscar al Mejor Documental en 2003 por «Nómadas del viento»), OCÉANOS está producida por NOTRO FILMS y GALATÉE FILMS, productora que ha tejido relaciones estrechas con la comunidad científica de todo el mundo a través de reconocidos largometrajes como «The monkey folk», «Microcosmos» y «Nómadas del viento.» En OCÉANOS, reconocidas entidades científicas de todo el mundo como el Museo de Historia Natural de París, La Fundación Sloan para el censo de la vida marina (EE.UU.), CNRS, IFREMER o ESA han colaborado estrechamente asesorando al equipo de cineastas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *