Los mejores reposteros de España se dan cita en Avilés

SWEET LLAMBIÓN, ACOGERÁ DEMOSTRACIONES DE LOS MEJORES REPOSTEROS DE ESPAÑA

Francisco Torreblanca, considerado el mejor confitero de España, estará presente en Avilés realizando exhibiciones de sus creaciones reposteras, estando acompañado por su hijo, Jacob Torreblanca, y de Miguel Sierra. Los tres confiteros forman parte del elenco de maestros artesanos recogidos en el libro “Siete”, que hace referencia a los mejores reposteros de España.

En el marco de Sweet Llambión, se realizará el sábado 8 de mayo, a las 18,00 horas, en la Casa de Cultura de Avilés, la presentación del libro “Siete” y la demostración conjunta de los tres maestros citados, siendo el acto conducido por Rafael Ansón Oliart, presidente de la Real Academia Española de Gastronomía.

El acto de presentación del libro y las exhibiciones están abiertos al público en general, y las invitaciones se pueden solicitar a través del correo electrónico info@avilescomarca.info, hasta el jueves 6 de mayo.

Durante la celebración del Sweet Llambión, iniciativa de la Mancomunidad Comarca Avilés, que se enmarca en el Plan de Competitividad Turística del Turismo Gastronómico de Asturias, también se realizará una exposición fotográfica de las creaciones de los mejores confiteros de España recogidas en el libro “Siete”, que se expondrá en el Palacio de Camposagrado, escenario de celebración del Salón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *