58.000 personas visitan la Feria de Muestras de Tineo

El mal tiempo no impidió que cerca de 58.000 personas asistieran, este pasado fin de semana, a la XXII Feria de Muestras de Tineo.

La nueva directora de la feria, Eva López, ha adelantado los datos, que ya están prácticamente cerrados. El recuento de las entradas vendidas y repartidas se han distribuido de la siguiente forma: 10.000 entradas se han repartido entre escolares; 12.000 han sido cedidas por el Ayuntamiento de Tineo a personas mayores, asociaciones y una amplia variedad de organizaciones y entidades; 21.700 entradas fueron adquiridas por los expositores y unas 14.000 fueron vendidas directamente en taquilla. En total, unas 57.700 personas visitaron las instalaciones.

Estos datos pudieron ser constatados por la afluencia real de visitantes al recinto ferial. Si bien es cierto que el factor climatológico es importante y eso se demuestra en esa afluencia de público, esta feria tiene tal calado en Asturias que su éxito está asegurado. Las personas que se acercaron hasta Tineo comprobaron que el Ferial de Santa Teresa ofrecía un buen espectáculo, tanto por los productos y maquinaria expuesta como por la animación existente en todas las zonas del recinto.

Eva López destacó que los expositores le han manifestado su satisfacción por el desarrollo de la feria y también por los contactos establecidos y las transacciones comerciales realizadas. Según Eva López “los objetivos perseguidos se han logrado un año más, aunque no pudiéramos batir el record de visitantes”

El Alcalde de Tineo, Marcelino Marcos Líndez, se ha mostrado satisfecho con el desarrollo de esta nueva edición: “No pudimos llegar a la cifra de visitantes que esperábamos debido al mal tiempo, pero así y todo ha sido un gran éxito y estamos muy satisfechos. Hemos comprobado, un año más, que la Feria de Muestras de Tineo está totalmente consolidada y goza de una aceptación muy importante”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *