¿Te imaginas poder crear tu empresa en un fin de semana? ‘iWeekend’ lo hace posible

Los emprendedores asturianos tienen una cita ineludible este fin de semana: ‘iWeekend Asturias’. Se trata de una iniacitiva que ya se ha desarrollado en México, Rusia o India, y en España en Valencia, Barcelona y Madrid, entre otras ciudades.

Los días 7, 8 y 9 de mayo iWeekend llega a Gijón. En el Parque Científico y Tecnológico se darán cita medio centenar de emprendedores, de diferentes disciplinas, con un objetivo: lanzar dos empresas con base tecnológica («startups»)

La metodología es la siguiente: durante la primera jornada, los emprendedores exponen sus ideas de negocio. Tendrán que convencer a los asistentes de que su proyecto es el más viable. Tras la selección de ideas (por primera vez se trabajarán dos proyectos a la vez), se formarán equipos de trabajo para desarrollar los proyectos. Serán equipos multicisplinares (con expertos en marketing, contabilidad, gestión de recursos, nuevas tecnologías…).

Por delante dos jornadas intensas de trabajo para conseguir lanzar dos «startups».

El domingo se conocerán los resultados, aunque durante todo el fin de semana se podrá seguir el evento a través de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *