Avilés acoge la VII Feria del vehículo de ocasión de Asturias

La Concejala de Recursos Económico Financieros, Ana Concejo Vázquez, presentó junto con Eduardo Manso del Comité Organizador de Motor en Asturias, la séptima “Feria del vehículo de ocasión y accesorios de Asturias” que en su cita anual se celebra del 4 al 6 de junio en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena de Avilés. Estuvo presente en el acto, Julio Álvarez en representación de la entidad patrocinadora, Cajastur.

Han confirmado su participación en esta edición 38 expositores.

La ocupación aproximada es de 5.000 m/2 de la que aproximadamente el 80% estará dedicada a la exposición y venta de más de 250 vehículos (turismos, todo terrenos, mono volúmenes, comerciales, motos y derivados) de ocasión, semi nuevos y Km. 0

El resto del espacio expositivo estará ocupado por stands de accesorios y recambios (accesorios deportivos, sonido, neumáticos, cristalería, etc.). Así como por servicios para el automóvil (asistencia en carretera autoescuelas, publicaciones especializadas, mantenimiento del automóvil, aseguradoras, entretenimiento, etc.)

Como complemento y refuerzo, a la actividad comercial propia de la feria, está previsto un conjunto de actividades paralelas con la presencia de automóviles de competición, clásicos, modelos tuning, coches a escala, exposiciones fotográficas, y otras.

Este año como novedad esta previsto habilitar un espacio extra, específico para la venta de automóviles clásicos e históricos (coches y motos) matriculados antes del año 1987.

La anterior edición de la feria (junio 2009), cerró sus puertas con más de 11.000 visitas al recinto ferial y un nivel de ventas de 70 automóviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *