Todo preparado en Pravia para el 15 aniversario del ‘Derrame Rock’

Tres días, tres escenarios, 44 bandas, 500 trabajadores, los mejores equipos de sonido e iluminación y los mejores profesionales del sector, zona verde de acampada, autobuses de regreso gratuitos, importantes descuentos viajando con FEVE, amplias zonas de aseo atendidas las 24 horas, mercadillo, actividades, concursos, mar, montaña, sol… todo esto y mucho mas, convertirán al 15 aniversario del Festival de Asturias, en una de las ediciones mas especiales de su historia, donde ya está todo preparado y cuidado al más mínimo detalle para el disfrute de todos los ‘Derrameros’ que se acerquen al gran paraíso que es Pravia.

El recinto de conciertos del Derrame Rock 15Anv abrirá sus puertas este jueves a las 7 de la tarde con la actuación de los finalistas del concurso de 40 principales Asturias y el tercer clasificado del concurso Sennheiser, los cuales darán paso a una de las primeras grandes sorpresas de este año, La Columna de Hierro, proyecto conjunto entre Habeas Corpus y Escuela de Odio, los cuales nos presentarán su último trabajo, ‘A Dolor’.

Esto solo será un aperitivo a lo que nos queda por llegar, Ilegales, S.A., Los Suaves, Siniestro Total, Barón Rojo, Obús, O’Funk’illo, Reincidentes, Rosendo, EUKZ, Narco, Benito Kamelas, The Toasters, Berri Txarrak, Los Coronas, Trashtucada, Dixebra, A Palo Seko, Desakato, Lendakaris Muertos, 6eiskafes, Pablo Valdés, Los del Gas, Koke, Gritando en Silencio, Skama la Rede, The Bon Scott Band, Envidia Kotxina, Transfer, Motociclón, NPFNO, Muñeco Vudú, Paperbacks, En Espera y Kaxta, no darán tregua durante los dos días siguientes del festival.

ARMA X EN EL DERRAME ROCK 15ANV

Debido a problemas de salud de uno de los componentes de Ni Por Favor ni Ostias, no podrán asistir a esta edición del Derrame Rock. El encargado de sustituirlos será Arma X, nueva revolución de la música asturiana. La actuación será el Viernes 25 a las 16:40h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *