Presentación y degustación de la cosecha de las nuevas sidras DOP

EL MIERCOLES 30 DE JUNIO SE CELEBRA EN PRIMICIA EN GIJON EL I SALON DE LA SIDRA DOP, LA SIDRA DE ASTURIAS

Este año la presentación de la cosecha de las nuevas sidras DOP se va a conmemorar con un exclusivo evento en el que se podrán degustar en primicia las nuevas sidras dop armonizadas con productos delicatessen.

El miércoles 30 de junio en horario de mañana y tarde, en la finca LA RIEGA en Gijón, viviremos una increíble experiencia con la sidra DOP y productos exclusivos como jamones premio nacional en el campeonato de España, queso con premio, un artesano de anchoas que las realizará allí mismo para las armonizaciones, y mini cocina de cocineros estrella como Pedro Morán, Gonzalo Pañeda y Nacho Manzano.

El miércoles 30 de junio a las 12:00 hrs se hará la presentación por parte del Consejero de Medio Rural y la Alcaldesa de Gijón. A continuación se llevará a cabo la entrega de Distinciones por parte del CRDOP Sidra de Asturias, entre los galardonados, se encuentran los actores de la serie Doctor Mateo, como embajadores de Asturias y contaremos con su presencia para recoger su broche.

Reuniremos en la Riega en Gijón a las 23 marcas de Sidra DOP, La Sidra de Asturias, así como a personas relevantes del mundo de la gastronomía, degustaciones y varias sorpresas gourmet.

Como complemento a esta presentación de la Cosecha 2009, desde el 30 de junio hasta el 4 de julio incluido, se ofrecen en 30 restaurantes y sidrerías de Gijón, selectos menús para armonizar en primicia con las nuevas Sidras de Asturias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *