‘Lo más grande en Zarzuela’, en el Teatro Jovellanos

EL Teatro Jovellanos se vestirá de largo los días 16 y 17 de julio a las 20:30 horas para poner en escena la gran producción firmada por José Luis Moreno “Lo más grande en Zarzuela”.

El elenco de solistas que participan en este montaje, con una espectacular puesta en escena, que a través de proyecciones entremezcla realidad y ficción, está formado por SVETLA KRASTEVA (SOPRANO), LUIS CANSINO (BARÍTONO), LUCÍA ESCRIBANO (SOPRANO), JOSÉ A. MORENO (TENOR), ADRIANA MEDINA (MEZZO), ALAIN DAMAS (TENOR), BEATRIZ LANZA (SOPRANO) Y ÁNGEL PAZOS (TENOR).

José Luis Moreno había acometido un ambicioso proyecto, “La antología de la Zarzuela”, donde se trataba de poner en pie un espectáculo antológico que reuniera algunas de las páginas más admiradas y aplaudidas de nuestro teatro lírico. Con esa experiencia, seguida por miles de espectadores a lo largo de nuestra geografía, afrontó después la puesta en marcha de “Lo más grande en Zarzuela”. El resultado es el programa que aquí presentamos y que en su cita con el Teatro Jovellanos, contará con el buen hacer musical de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Gijón dirigida por el maestro Óliver Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *