Aplazado el concierto en Gijón de Calle 13 y La Mala

Calle 13 y La Mala aplazan la actuación prevista en la Plaza de Toros de El Bibio. L.A. Rock Entertainment, organizadora de la gira conjunta de los artistas, explica el cambio de fecha en el siguiente comunicado:

“Por motivos ajenos a nuestra compañía, nos vemos a obligados a comunicar el cambio de fecha de los conciertos de la gira conjunta de Calle 13 y La Mala, debido a compromisos internacionales ineludibles y concernientes a la grabación del nuevo disco y video clip. Así, el concierto previsto para el día 22 de julio en GIJÓN se aplaza a nueva fecha pendiente de concretar y de la que informaremos en los próximos días. Sentimos mucho los inconvenientes causados por este cambio y pedimos disculpas al público, que tendrá una nueva ocasión de poder ver a los artistas en directo”.

A su vez el Teatro Jovellanos informa que la devolución del importe de las localidades adquiridas a través del sistema de venta CajAstur TiquExpress, se ingresará directamente al número de cuenta desde donde se realizó la compra. El importe de las adquiridas en las taquillas será devuelto en las propias taquillas del Teatro a partir del martes día 20 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *