El Centro Niemeyer abre sus puertas al público

El Centro Niemeyer abrirá sus puertas el próximo 21 de agosto, ofreciendo a los visitantes una oportunidad única de conocer una obra de Oscar Niemeyer tal y como el centenario arquitecto la diseñó. Con la intención de mostrar el complejo cultural como nunca se va a volver a ver, el Centro Niemeyer ha organizado unas jornadas de puertas abiertas y una semana de visitas guiadas.

Los días 21 y 22 de agosto se celebrarán las jornadas de puertas abiertas, de 11 a 20 horas. El acceso es libre y gratuito y no hace falta reserva previa. Para visitar la obra, todos aquellos que estén interesados deberán acercarse al punto de recepción de visitantes, próximo al Puente de San Sebastián (Avenida del Conde de Guadalhorce).

Del 23 al 29 de agosto se llevarán a cabo las visitas guiadas gratuitas. De 11 a 20, aquellas personas interesadas en conocer más a fondo la obra de Oscar Niemeyer podrán hacerlo acompañadas de personal del Centro. Se realizarán dos visitas cada hora y es necesario reservar a través del teléfono 985544325 (Oficina de Turismo de Avilés) o de nuestra página web www.centroniemeyer.org

Las jornadas de puertas abiertas y visitas guiadas coincidirán con la presentación de la última película de Woody Allen, «Conocerás al hombre de tus sueños», el 24 de agosto, y con las representaciones de The Tempest, de The Bridge Project, que tendrán lugar el 26, 27 y 28 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *