Mieres celebra la XVI Feria del Stock los días 17, 18 y 19

Mieres acogerá los días 17, 18 y 19 de septiembre la XVI Feria del Stock. Un año más, esta cita, que en cada edición cuenta con el apoyo del público, se celebrará en una carpa instalada en el parque Jovellanos, con la participación de establecimientos, entre los que están representados los diversos sectores del comercio mierense.

La Feria del Stock está organizada por la Unión de Comerciantes del Caudal, con la colaboración del Ayuntamiento de Mieres a través de la concejalía de Comercio.

Los contenidos de esta undécima edición han sido presentados esta mañana por la concejala de Comercio, Montserrat Rodríguez, y la directora de Unión de Comerciantes del Caudal, Dolores Olavarrieta.

Montserrat Rodríguez destacó que esta actividad, ya consolidada, “contribuye a potenciar el comercio local, cada vez más activo y dinámico”. Incidió también en que “los participantes, de diversos sectores, ofrecerán productos de calidad a precios asequibles”.

La Feria será inaugurada el viernes 17, a las 13,00 horas, con la asistencia del Alcalde de Mieres, que encabezará la representación municipal, el Director general de Comercio, Julio González Zapico, y representantes de la Unión de Comerciantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *