III Exhibición de Graffitis en San Martín del Rey Aurelio

El Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio inicia una intensa programación cultural de otoño llena de exposiciones, conciertos, conferencias y obras de teatro.

De esta manera el viernes 1 de octubre tendrá lugar la III Exhibición de Graffitis en el parque de El Florán a partir de las 16:00 horas, donde doce artistas de este arte callejero llenarán con sus obras los muros exteriores del campo de fútbol del C.D. San Martín.

Este mismo viernes 1 de octubre, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar la segunda representación enmarcada dentro de la Muestra de Teatro Amateur organizada en colaboración con FETEAS y la Consejería de Cultura, con la actuación del Grupo de Teatro Padre Coll y la obra MORRER D’AMOR en el Centro Social de Blimea a partir de las 19:00 horas.

El domingo 3 de octubre el Teatro Municipal de San Martín del Rey Aurelio en L‘Entregu/El Entrego acogerá el XXI Día de la Canción Asturiana organizado por la Asociación de Intérpretes de la Canción Asturiana a partir de las 12:00 h. donde tendrá lugar una muestra de folklore asturiano y homenaje a los intérpretes de canción asturiana Anibal Menéndez Corujo y Adelina González Baragaño, junto al gaitero Honorino García Fernández. Este mismo día en la sala de exposiciones del Teatro Municipal se procederá a la inauguración de la exposición HAI UNA LLETRA CANTADA, con la que el Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio homenajea a los intérpretes de canción asturiana nacidos en el concejo.

Siguen las actividades del mes de octubre con la exposición de Fotografía Submarina que se desarrollará durante todo el mes de octubre en el Aula Cultural La Plaza de Sotrondio y la Exposición de la Casona del Bravial en Blimea con la que el Grupo de Teatro Refaxu conmemora su XV aniversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *