Invitaciones para el encuentro con el Premio Príncipe de Asturias de las Letras, Amin Maalouf

El Premio Príncipe de Asturias de las Letras Amin Maalouf ofrecerá un encuentro con el público en el Teatro Jovellanos de Gijón el 20 de octubre. Las invitaciones podrán recogerse en las taquillas del Teatro Jovellanos a partir del jueves 14 de octubre.

El acto, que lleva por título “En las fronteras de la literatura”, dará comienzo a las 19:30 horas con una entrevista de la periodista Rosa María Calaf a Amin Maalouf. La duración de la entrevista en directo será de aproximadamente veinte minutos. Posteriormente se dará paso a las preguntas del público y a las de los internautas del periódico El País, que retransmitirá en directo el acto a través de su web.

Las invitaciones estarán a disposición de los interesados a partir del 14 de octubre a las 12:00 horas en las taquillas del Teatro Jovellanos. Las personas interesadas en realizar alguna pregunta deben formularla a través de la página web www.teatrojovellanos.com o en el correo electrónico teatro@teatrojovellanos.com indicando, además de nombre y dos apellidos, DNI, teléfono de contacto y el texto de la pregunta que se desea formular, la situación en la sala (patio de butacas, entresuelo y general) y su número de fila y butaca. Para facilitar el proceso se facilitará una hoja explicativa en el momento de recoger las entradas.

Cada persona interesada podrá recoger un máximo de cuatro localidades. El plazo de recepción de preguntas será hasta las 15:00 horas del martes, 19 de octubre.

La apertura de puertas será a las 19:00 horas. Se ruega la asistencia con antelación suficiente para la ordenada entrega del sistema de traducción simultánea. Para ello será necesaria la presentación del DNI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *