Arma X y la Técnika en el ciclo de Rap en LABoral

LABoral albergará el próximo sábado, día 30, una nueva sesión de sus LABconciertos. El asturiano Arma X y los gerundenses La Técnika protagonizarán esta nueva actuación del ciclo de conciertos centrado en la música Rap y sus hibridaciones con la electrónica y el rock, que se desarrollará hasta el mes de diciembre. La sesión musical tendrá lugar a partir de las nueve de la noche del sábado en el espacio Chillout del Centro de Arte, con entrada gratuita. Al finalizar el concierto, se celebrará una sesión de DJ’s en el bar La Plaza (Plaza del Marqués, 10, Gijón).

Arma X, quien fuera la voz del grupo de hip-hop asturiano Stoned Atmosphere, adelantará en su actuación en LABoral algunos temas que formarán parte de su inminente nuevo álbum que, previsiblemente, llevará el título de “Anticonstitucional”, con temas cargados de mensaje subversivo y una particular mezcla de hip-hop sonido de los 90 y Rock siempre. http://www.myspace.com/25armax

Como invitado especial del cantante asturiano, estarán los gerundenses La Técnika, antiguos integrantes del veterano grupo Geronación. Metro y Dj Soyez han editado la mixtape Amor material, en la que apuestan por su Rap de siempre, acompañados, en esta grabación, por Zoret, Erick Beller, Presión, Prome y Bano. http://www.myspace.com/latecnika

El ciclo de Rap está comisariado por Carlos Barral y El Cohete Internacional, productora asturiana, fundada en 1988, especializada en la representación artística y en la organización de conciertos y giras de artistas de música celta, folk, jazz, fado y worldmusic.

Jueves, 25 de noviembre

Taller de composición de letras de Rap con el Chojin. Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género y la presentación del libro «Rap, 25 años de rimas», con El Chojin y Paco Reyes.

Sábado 27 de noviembre

Tone y Kalaña & Remote Resource

Sábado 18 de diciembre

Unomasuno y Noult Ciclo comisariado por: Carlos Barral, El Cohete Internacional. Horas de los conciertos: 21 h. Lugar: Chill-out de LABoral Centro de Arte Entrada: gratuita Sesiones de DJ´s al finalizar los conciertos en el bar La Plaza (Plaza del Marqués, 10, Gijón).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *