El cantante argentino Rafael Amor presenta su último trabajo en Villaviciosa

Este viernes Villaviciosa será el escenario de unos de los conciertos más importante del año, en el que el cantante argentino Rafael Amor presentará su último trabajo “El Cantavidas”.

Rafael Amor es un cantautor de gran repercusión en el continente americano, inició su carrera en los años setenta en Argentina, compartiendo conciertos con estrellas como Mercedes Sosa o Alberto Cortéz. Ha sido un luchador infatigable por los derechos de los ciudadanos de su país, especialmente en los momentos de la dictadura Argentina en la que la junta militar encabezada por los generales Massera, Videla y Agosti llevaron a cabo su dura represión. Muestra de la implicación de Amor ha sido la creación, en los años 80, del festival de apoyo a la democracia Argentina, en el que participaron estrellas como Joan Manuel Serrat, Victor Manuel o Mereces Sosa, entre otros.

Con más de 40 años de experiencia ha recorrido los escenarios de medio mundo, llevando a cabo conciertos multitudinarios en los que siempre ha sabido crear una atmósfera de complicidad con el público, al que pretende trasladar con la letra de sus canciones la necesidad de luchar contra la desigualdad y el poder indiscriminado.

El concierto de este viernes, 19 de noviembre, en Villaviciosa, ya calificado por muchos como el concierto del año, tendrá lugar a las 20:00 h en el Teatro Riera. Las entradas para acceder al mismo se podrán adquirir en la taquilla del teatro desde este martes en horario de 12 a 2 y de 4 a 6 de la tarde y a un precio de 10 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *