VII Rallye de la Montaña Central

El VII Rallye Montaña Central comenzará el sábado 20 a las 9,30 horas con el shakedown, la etapa donde los pilotos y sus equipos tienen la oportunidad de conocer las condiciones en las que correrán. A las 14,30 horas tendrán lugar las verificaciones en el polideportivo de Turón. De 18,30 a 19,15 horas será el reagrupamiento de presalida en el patio del colegio Aniceto Sela, de Mieres, y a las 19,35 horas, en la Mayacina, tendrá lugar la salida protocolaria (tramo 0), una parte del programa que se incorporó el pasado año y que resultó todo un éxito de público.

El domingo 21 los tramos comenzarán a las 8,10 horas y se prolongarán a lo largo del día, con reagrupamientos en Moreda, Pola de Lena, Mieres y estando prevista la llegada de los primeros participantes a meta –en el Centro Comercial Caudalia- en torno a las 19,30 horas. La entrega de trofeos será a las 21,00 horas en el mismo centro comercial.

Según han explicado los organizadores, ya son un centenar los inscritos, a los que se suman 20 reservas, prueba de la consolidación de este Rallye y el interés que despierta.

El Alcalde de Mieres, Luis María García, calificó de ejemplar la labor que desarrolla Turón Arrás para poner en marcha este Rallye, con el que –recordó- la comarca está comprometida a través del Consorcio de la Montaña Central no sólo por el indiscutible valor deportivo de la prueba, sino porque se trata de una cita capaz de atraer a muchos aficionados, con la consiguiente promoción de la comarca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *