’30 años sin Lennon’, un concierto para homenajear al artista, en Mieres

“30 años sin Lennon” es el nombre del concierto que Parpayuela Espacio Cultural ha organizado para el próximo 10 de diciembre, en el Auditorio “Teodoro Cuesta”.

El Ayuntamiento, a través del área de Cultura, presta su apoyo, una vez más, a una propuesta de Parpayuela Espacio Cultural. En este caso, se trata de un concierto que reunirá a grupos de toda la comarca, con una importante representación mierense, para homenajear y versionar a John Lennon. Será el viernes 10, a partir de las 20,00 horas.

Diana González aprovechó para felicitar y agradecer a Parpayuela esta nueva iniciativa y recordar que “desde el Ayuntamiento siempre estamos dispuestos a colaborar, dentro de nuestras posibilidades, en todas las interesantes propuestas que nos plantean”.

La concejala de Cultura destacó que “este concierto nos va a dar la oportunidad de escuchar a grupos de Mieres, que siempre se caracterizó por una gran inquietud musical”. “El testigo se ha ido pasando de generación en generación y hoy son los jóvenes los que mantienen ese sello Mieres que ofrece música de calidad, por lo que siempre es una satisfacción para nosotros poder poner a su disposición las instalaciones municipales para que actúen”, concretó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *