Caravia Surf Festival el 20 y 21 de octubre

Surferos, aficionados y curiosos se dan cita este fin de semana, 20 y 21 de octubre, en la playa de Arenal de Morís para disfrutar del Caravia Surf Festival, que se enmarca en el Plan de Dinamización del Producto Turístico Comarca del Sueve y acoge el Campeonato de Surf de Asturias 2012.

Un evento en el que se podrán ver figuras tan relevantes como Lucas García, campeón de España, la gijonesa Lucía Martiño, también campeona de España o el riosellano Guillermo Alonso, campeón del programa “Cracks del Surf”.

Durante el campeonato, que celebrará su 5ª edición este sábado y domingo, desde las 9,30 de la mañana hasta las 18,00 de la tarde, el público tendrá ocasión de disfrutar con las modalidades de surf open, longboard y paddle surf. Una cita única para admirar el dominio de todos los participantes: niños, jóvenes y adultos.

“Esperamos una participación en torno a las 100-110 personas”, explica Manu Ruiz, el presidente de la Federación Asturiana de Surf. Los surferos interesados en participar podrán realizar la inscripción a través de la dirección de correo inscripciones@surfasturias.com ó a las 9 de la mañana en la misma playa de Arenal de Morís.

Con el objetivo de facilitar la llegada de aficionados residentes fuera de Asturias, la Comarca del Sueve presenta ofertas especiales de alojamiento que pueden consultarse online en su página web www.comarcadelsueve.com. Una oportunidad para disfrutar del surf y de todos los atractivos que ofrece la Comarca del Sueve, integrada por los concejos de Caravia, Parres y Piloña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *