Conciertos tributo a David Bowie en Oviedo y en Avilés

Este fin de semana se celebran tanto en Oviedo como en Avilés (el viernes y el sábado, respectivamente) dos conciertos tributo a David Bowie, “el hombre que vendió el mundo”, como colofón al curso monográfico que la Universidad de Oviedo realizó sobre el artista el otoño pasado. En ellos sonarán algunos de los temas más representativos de la carrera de Bowie interpretados por reconocidos músicos de la escena asturiana.

Los conciertos serán el viernes 10, a las 23:00 en la Sala Whippoorwill (C/Matemático Pedrayes, 18. Oviedo), con entrada libre, y el sábado 11, a las 20:30 en la Sala Club del Centro Niemeyer de Avilés, con entrada a 6 €.

Los componentes de la banda son Txomin Lozano (voz), Juan Barreiro (guitarra), Lorena de la Fuente (piano y teclado), Tino Díaz (bajo) e Israel Sánchez (batería). También participará en el concierto el músico asturiano Igor Paskual, quien impartió varias clases durante el curso y que se subirá al escenario para poner la guinda a estos conciertos que se celebran, precisamente, durante la semana que David Bowie cumple 67 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *