Ciclo cine asturiano «Y sin embargo… se mueve» en Colunga

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Colunga, con la colaboración de Filmoteca de Asturias, ha programado para el próximo mes de febrero el ciclo titulado “Y SIN EMBARGO… SE MUEVE” (ENCUENTROS CON EL CINE ASTURIANO ACTUAL).

Las proyecciones tendrán lugar todos los viernes del próximo mes, a las 19:30 h. en la Sala Loreto de Colunga.

Está confirmada la presencia en las proyecciones de directores y otros miembros de los equipos técnico y artístico de las películas, que –además de presentar sus trabajos– mantendrán encuentros con los espectadores.

VIERNES 7 DE FEBRERO.- “La perla de Jorge” (2012). Dirigida por Pablo Fdez.- Vilalta. Premio Especial del Jurado en el Festival Internacional de Cine de México.

VIERNES, 14 DE FEBRERO.- “Un contrato extraño” (2013). Dirigida por Teresa Marcos. Consiguió los premios a la Mejor Película, Mejor Actriz y Mejor Actor en el VII Festival de Cine Asturiano.

VIERNES, 21 DE FEBRERO.- “El viejo rock” (2013). Documental dirigido por Pablo Sánchez Blasco, presentado en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Gijón (FICX)

VIERNES, 28 DE FEBRERO.- “Wrinting Heads” (2013). Documental dirigido por Alfonso Suárez, presentado en la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *