Teatro: Estampes d’ayeri,güei y siempre en L’Entregu

  • Estampes d’ayeri,güei y siempre.
  • Teatro Municipal de San Martín del Rey Aurelio-L’Entregu-El Entrego
  • Sábado 25 y domingo 26 de enero a las 19:30 horas

El Teatro Municipal de San Martín del Rey Aurelio en L’Entregu-El Entrego acoge de nuevo la obra con la que el Grupo Folklórico Blimea celebró su cincuenta aniversario en el año 2008 acompañado por el Grupo de Teatro Refaxu y la Coral San Martín de Sotrondio con la obra «Estampes d’ayeri,güei y siempre».

El Grupo Folclórico «Blimea» se encargará de los bailes, mientras que el grupo de teatro «Refaxu», también de Blimea, escenificará esta obra a la que pondrá música la Coral «San Martín», de Sotrondio.

El musical comenzará a las siete y media de la tarde y la entrada costará 5 € , la obra consta de tres actos, en los que se representará una pedida de mano o «trato de casoriu», una reunión de mujeres o «filandón» y una romería con la tradicional procesión, puya’l ramu y bailes. En cada una de las partes de la obra intervendrán las tres agrupaciones culturales que participan, con sus canciones, danzas tradicionales y dramatización del texto.

Esta obra vuelve al escenario después de haberse representado con gran éxito en San Martín del Rey Aurelio en el año 2008 y en Candás en el año 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *