Semana Cultural de la Escuela de Música de Nava

Extensa la programación de esta Semana Cultural que organiza el Ayuntamiento de Nava a través de su Escuela de Música y la Casa de Cultura. Talleres, sesiones didácticas, teatro y mucha música. En el cartel puedes ver la programación, pero os queremos destacar tres espectáculos:
Martes 14: Concierto didáctico a cargo del Pablo Canalís multi-instrumentista y autodidacta, educador infantil… ¡ah! y licenciado en geología.
Coleccionista de instrumentos musicales tradicionales de los cinco continentes, realiza talleres y demostraciones para todo tipo de públicos. Así mismo, organiza aulas y exposiciones de instrumentos, tratando temáticas como los orígenes de nuestro comportamiento musical («La Prehistoria de la Música») o los instrumentos de la América Precolombina.
Miércoles 15: Espectáculo Cuentos y café con pan.La actriz naveta, Luisa Aguilar, vuelve a subirse a un escenario de Nava, y lo hace con este espectáculo de La Compañía de teatro Mondomeraki.
Se trata de un espectáculo de cuentos, nacido de la fusión de la narración con objetos y el son jaroncho, género musical extendido principalmente en el estado mexicano de Veracruz. Estableciendo en ambos una relación directa con el público.
A través de cuatro historias, se inicia un recorrido lleno de humor, ingenio, poética y sencillez que nos introduce en el sorprendente mundo de los cuentos.
Jueves 16: Concierto de guitarra a cargo de Tom Prendes.
Guitarrista asturiano que fue alumno de Roberto Martínez, Hubert Käppel, Dale Kavanagh, Gerardo Arriaga y muy especialmente de Manuel Estévez Cano. Desde hace varios años viene desarrollando una intensa actividad concertística, tanto como solista como formando parte de otras formaciones de cámara, como el «Dúo Piazzolla», «Trío Gragnani» y «Entrecuatre». Ha actuado en ciudades como Madrid, Rotenburgo, Dusseldorf o Bremen. Es profesor del Curso Internacional de Guitarra «Rontenburger Guitarrenwochen» en Bremen (Alemania).

El evento está terminado.

Fecha

13 - 17 May 2019
Finalizdo!

Hora

Evento de todo el día

Localización

Villabona, Nava, Asturias, 33520, España
Código QR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *