Inicio Agenda Hoy en Asturias Nueche d´Ánimes en Corvera 2021
halloween corvera 2021 nueche danimes

Nueche d´Ánimes en Corvera 2021

El Ayuntamiento de Corvera, junto al comercio y la hostelería local con la colaboración de APYMEC, celebrarán del lunes 25 al domingo 31 de octubre, la «Nueche d´Ánimes», con actividades infantiles, desfile, concursos, música, cine y el «Circo de los horrores» en El Llar.

Así, desde el lunes 25 y hasta el jueves 28, la actividad municipal de los Cuentacuentos – a las 18:00 horas en las bibliotecas de Las Vegas, Los Campos y Cancienes- tendrá como telón de fondo lecturas de humor y terror. Además, el miércoles día 27 habrá doble sesión de cine gratuito en La Lechera de Cancienes, con la proyección a las 18:00 horas de «Miedos 3D» de Joe Dante y, a las 19:30 horas, de «No confíes en nadie» de Rowand Joffe.

El viernes 29, entre las 16:00 y las 19:00 horas en la plaza de Los Maestros, estará instalada una jaima con pintacaras y disfraces para el público infantil. Y, el mismo viernes a las 19:00 horas, se invitará a niño/as y mayores a sumarse al Desfile d´Ánimes acompañados de las formaciones musicales de Corvera por las calles de Las Vegas, y participando con ello en un Concurso de Disfraces, cuyos premios se entregarán a las 20:00 horas en la plaza de Los Maestros, con las siguientes categorías:

-De 0 a 5 años,  con un primer premio de una cesta y un segundo premio de un cucurucho.

-De 6 a 9 años, con un primer premio de un vale de 20 euros para canjear en establecimientos adheridos a APYMEC y un segundo premio de un cucurucho

.De 10 a 14 años, con un primer premio  de un vale de 30 euros y un segundo premio de un vale de 15 euros.

La fiesta tendrá como colofón, el domingo 31, a «El circo de los horrores«, que recalará en El Llar transformándolo en una casa del terror, visitable desde las 19:00 hasta las 23:55 horas, previa reserva por whatsapp al número 684617879. Paralelamente, APYMEC invita a sus socios a participar en un concurso de decoración de establecimientos, cuyo ganador se llevará 200 euros de premio y algunos locales de hostelería ofrecerán meriendas especiales infantiles a 3 euros.

Etiquetas:

Fecha

25 - 31 Oct 2021
Finalizdo!

Hora

Evento de todo el día

Localización

Corvera de Asturias
Código QR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *