Tardes con Leo: «¡Calvin, ten cuidado!»

Nueva cita con el ciclo de las Tardes con Leo…cuentacuentos y actividades deLeo, la mascota de las bibliotecas de nuestra Red de Bibliotecas Municipales,en esta ocasión basada en el cuento¡Calvin, ten cuidado!(Ed. Takatuka), escrito por Jennifer Bernee ilustrado porKeith Bendis, un divertido relatoquenosenseñará lo útiles que pueden ser unas gafas en una situación de emergencia.
Un buen día Calvin va a la biblioteca, uno de sus lugares favoritos, y descubre que tiene problemas de vista: le cuesta leer algunos textos, confunde una gallina con un dinosaurio y se tropieza con una silla. La bibliotecaria le explica que seguramente tiene problemas de vista cansada. Nuestro insaciable lector acude al optometrista.
Unas preciosasgafas le ayudarán a ver de nuevo con claridad, pero también lo convertirán en el único estornino con anteojos. Tras aguantar las burlas de sus compañeros, se adentrará en el bosque y se meterá en un grave problema. ¿Podrá este avispado pájaro utilizar sus conocimientos para salvarse?

Actividad patrocinada por Fundación Caja Rural.

El evento está terminado.

Fecha

16 May 2019
Finalizdo!

Hora

19:30 - 19:30

Localización

Biblioteca Pública de Mieres, Calle Manuel Llaneza, 8, Mieres, Asturias, 33600 , España

Organizador

ReddeBibliotecasMunicipalesdeMieres
Correo electrónico
biblioteca@ayto-mieres.es
Código QR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *