MERCALIARTE

X Mercado de Artesanía y Alimentación “MercAliarte”

El Mercáu de artesanía y alimentación, MercAliarte, vuelve a Colunga esta Semana Santa del 1 al 4 de abril, con su 10a edición y teniendo como escenario el Parque “Hernán Pérez-Cubillas”.

El mercado, organizado por la Asociación de artesanos “Alcuentros”, con el apoyo del Ayuntamiento de Colunga, contará con diecinueve puestos de venta entre artesanía y alimentación, de los cuales más del 80% llevaran productos hechos en Asturias. Los puestos estarán abiertos al público en horario de 11 a 20 horas jueves, viernes y sábado, clausurándose el mercado el domingo a las 15 horas.

Para poder implementar todas las medidas sanitarias recomendadas por la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias se ha tenido que reducir la cantidad de puestos participantes en esta edición, lo que no impide que la oferta de productos sea muy variada y de calidad.

La décima edición de MercAliarte contará con doce puestos de artesanía en los que se podrá encontrar macramé, cuero, textil, jabones artesanos, sacos térmicos, bisutería creativa, juguetes de madera o navajas de Taramundi. Y siete puestos de alimentación con quesos, fabes, embutidos, miel, mermeladas, licores y panadería, todos productos asturianos; además conservas de Santoña y un puesto de rosquillas artesanas de Cantabria.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Etiquetas:

Fecha

01 - 04 Abr 2021

Localización

Colunga, Asturias, 33320, España
Categoría
Código QR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *