Para el encuentro con el director de cine el Centro Niemeyer ha recibido más de 700 peticiones de entrada, a través del teléfono, del e-mail y del Facebook. La mayor parte de las peticiones de entradas (50%) llegó a través de la red social, en la que el Centro Niemeyer cuenta ya con 3.200 amigos. Cabe recordar que es una actividad gratuita.
En cuanto al concierto de Paco de Lucía, las entradas se agotaron hace ya una semana. El Centro Niemeyer puso ayer a la venta, a mitad de precio, las localidades de la última fila de general, así como algunas otras localidades que se encontraban bloqueadas por motivos técnicos. Las entradas apenas duraron unos minutos a la venta.
El Centro Niemeyer continúa así con la tónica general de sus actos, en los que la demanda de localidades suele ser superior al aforo del recinto. Desde el estreno mundial de El Sueño de Casandra, en mayo de 2007, hasta el concierto de Paco de Lucía, que tendrá lugar el próximo martes, personalidades del mundo de la cultura tan variados como Enrique Morente, Wole Soyinka, Kevin Spacey o Amancio Prada han conseguido llenar el auditorio.
La filosofía del Centro Niemeyer ha sido, desde el principio, la de organizar actividades de la máxima excelencia cultural que atrajeran a todo tipo de público. Es decir, abarcar todos los intereses culturales posibles, como reflejo de lo que será el Centro Niemeyer una vez abra sus puertas: un centro cultural multidisciplinar en el que toda expresión artística de calidad e interés tendrá un hueco en la programación. Esa variedad en los contenidos, la calidad de los mismos así como la posibilidad de participación e interactuación con el invitado son las piezas claves del éxito de público de los actos organizados por el Centro Niemeyer.