‘Algüertu 2012’ se celebrará el domingo 23 de septiembre en Colombres

El próximo domingo 23 de septiembre se celebrará en la Plaza Manuel Ibáñez de Colombres la primera edición del “Algüertu”, una muestra de productos de la huerta que pretende servir de escaparate de la producción hortofrutícola en Ribadedeva y como punto de venta de la misma. La actividad está promovida por el Ayuntamiento de Ribadedeva y la Asociación Ribadedeva Cultura y Naturaleza y desde la organización se quiere invitar a todos los productores del municipio y de toda la comarca a que se sumen instalando un puesto de exposición y venta.

Para ello únicamente será necesario ponerse en contacto cuanto antes con la Casa Municipal de Cultura “Casa de Piedra” (Tf. 985412235) para inscribirse e informarse de todo. La participación es gratuita y los puestos serán instalados por el Ayuntamiento.

El “Algüertu 2012” nace con la intención de poner en valor la actividad agroalimentaria del municipio a la vez que se pone en contacto productores con público y compradores, por lo que se anima a todos los que tenga un huerto donde produzcan hortalizas, frutas, legumbres y otros productos similares a que colaboren y participen.

close
'Algüertu 2012' se celebrará el domingo 23 de septiembre en Colombres

¿Quieres recibir cada fin de semana un mail con los eventos de Asturias?

Apúntate para recibir la agenda de eventos

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.
Responsable de los datos: Creagenio Comunicación . Finalidad: envío de newsletter. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.