Cañas, vinos y cazuelas en Navia

Cañas, vinos y cazuelas en Navia

“Navia, comercio a pie de calle” y “Destino Navia” organizan para los próximos días 30 de abril, 1 y 2 de mayo, con motivo del día de la madre, el evento gastronómico “Cañas, vinos y cazuelas”.

Un total de 17 establecimientos de hostelería de Navia, Andés y Puerto de Vega ofrecerán una exquisita cazuela que se podrá degustar por un precio de 2,50 € durante esos tres días.

La organización de este evento pone de manifiesto nuevamente la estrecha colaboración entre las dos asociaciones, que ya han colaborado anteriormente en la “I Edición del Concurso de Pinchos de Autor de Navia”, y que las dos asociaciones esperan que tenga el mismo éxito de participación.

Con el slogan “compra en Navia, Saborea en Navia”, se regalarán más de 70 cazuelas.

Para ello se deberán reunir los sellos de cuatro comercios identificativos con la banderola “comercio a pie de calle”. Las tarjetas de participación estarán repartidas por los establecimientos de hosteleria participantes.

close
Cañas, vinos y cazuelas en Navia

¿Quieres recibir cada fin de semana un mail con los eventos de Asturias?

Apúntate para recibir la agenda de eventos

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.
Responsable de los datos: Creagenio Comunicación . Finalidad: envío de newsletter. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.