Club de lectura para adultos en San Martín del Rey Aurelio

Club de lectura para adultos en San Martín del Rey Aurelio

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio, a través de sus bibliotecas públicas, pone hoy en funcionamiento una nueva edición del club de lectura para adultos, al que la gente que esté interesada podrá inscribirse hasta el día 2 de noviembre, en cualquiera de las bibliotecas públicos del municipio.

El club de lectura funciona como un taller en el que un grupo de personas se reúnen periódicamente para comentar un libro previamente leído por todos, con el objetivo de compartir la experiencia lectora y también disfrutar de la lectura como fuente de placer y de enriquecimiento cultural.

Los talleres de lectura comenzaron a realizarse en San Martín del Rey Aurelio en el año 2003 y desde entonces, debido al éxito obtenido, se convoca todos los años. El club se reúne quincenalmente, los martes a las seis de la tarde en la Biblioteca Pública de El Entrego.

close
Club de lectura para adultos en San Martín del Rey Aurelio

¿Quieres recibir cada fin de semana un mail con los eventos de Asturias?

Apúntate para recibir la agenda de eventos

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.
Responsable de los datos: Creagenio Comunicación . Finalidad: envío de newsletter. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.