Dagoll-Dagom en el Teatro Jovellanos

Dagoll-Dagom en el Teatro Jovellanos

DAGOLL-DAGOM rescata su mítica La Noche de San Juan. Un espectáculo imprescindible en formato de revista galáctica, pletórica y espectacular de sketches y canciones.

Fecha: Miércoles 4 y jueves 5 de agosto, 20:30 horas

Lugar: Teatro Jovellanos

Dagoll Dagom regresa a Gijón con un clásico renovado, “La noche de San Juan”. Casi treinta años han pasado desde que en 1981 se produjese el estreno de este retro musical con canciones de Jaume Sisa en el Teatre Romea de Barcelona. La nueva versión de este espectáculo musical se adapta a los nuevos tiempos, potenciando el impacto visual y escénico que, ambientado en los años sesenta, mantiene el toque naif del original de 1981.

La adaptación y la dirección corre a cargo de Carles Alberola y la dirección musical es de Xavi Lloses. El nuevo reparto está formado por un elenco de jóvenes actores-cantantes-bailarines que en su mayoría proceden del Institut del Teatre y que ya gozan de un amplio recorrido en diferentes ámbitos de la interpretación, pasando por el cine, la televisión y el teatro. Ellos son: Pili Capellades, Anabel Totusaus, Noelia Pérez, Txell Duró, Joan Olivé, Jordi Llordella, Marc Pujol y Cofre Borrás.

El musical cuenta con la presencia de cinco músicos en directo, que otorgan una fuerza añadida a la puesta en escena, con unos resucitados de lujo: La Señorita Gonzáles, Los Progres, El Gran Jordiet, El Follet Trapella. La gran cita estará presidida por el humor, el espíritu satírico y sobre todo, por muy buen teatro.

close
Dagoll-Dagom en el Teatro Jovellanos

¿Quieres recibir cada fin de semana un mail con los eventos de Asturias?

Apúntate para recibir la agenda de eventos

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.
Responsable de los datos: Creagenio Comunicación . Finalidad: envío de newsletter. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.