'El callejón del gato' representa "Senso" en Colunga

‘El callejón del gato’ representa “Senso” en Colunga

Este sábado, 30 de octubre'El callejón del gato' representa "Senso" en Colunga, a las 20:00 h., la Sala Loreto de Colunga será escenario de la representación de una de las obras maestras de la novela breve, “SENSO”, una narración del italiano Camillo Boito (1836-1914) publicada en 1883 bajo el título “SENSO, NUEVOS CUENTOS VANOS” y que Luchino Visconti la popularizó en 1954 al dirigirla para el cine.

Se trata de una historia descarnada, pasional y arrolladoramente morbosa sobre una mujer, la Condesa Livia, prisionera del amor y sometida a los caprichos de su joven amante.

La puesta en escena corre a cargo de la Compañía gijonesa “EL CALLEJÓN DEL GATO” bajo la dirección de Moisés González y las interpretaciones de Ana Eva Guerra, Javier Expósito, Ana Morán y Ramón Prada.

La intervención del músico Ramón Prada es pieza clave del espectáculo, ya que su música está compuesta en vivo, mientras los actores representan la obra. El propio compositor, sobre el escenario, va creando un espacio sonoro a medida, utilizando ruidos, efectos… Y esta creación en vivo del espacio sonoro está basada en la experimentación y en la aplicación de las nuevas tecnologías. El músico-compositor estará en escena, a la vista del público, con el resto de los intérpretes.

La función, organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Colunga, forma parte del Circuito Profesional de las Artes Escénicas del Principado de Asturias que patrocina la Consejería de Cultura y Turismo.

close
'El callejón del gato' representa "Senso" en Colunga

¿Quieres recibir cada fin de semana un mail con los eventos de Asturias?

Apúntate para recibir la agenda de eventos

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.
Responsable de los datos: Creagenio Comunicación . Finalidad: envío de newsletter. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.