Exposición ‘Benvenuti a Grado’ en la Casa de Cultura de Grado

¿Grado no hay más que uno? Pues no, hay dos, el Grado asturiano y otro italiano.

 

La Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Grado alberga hasta el 15 de octubre la muestra “Benvenuti a Grado” que organiza la Web gradonoticias y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Grado.

 

Esta exposición de paneles, folletos, objetos, postales, música, fotos, vídeos, etc… se centra en la localidad italiana de Grado, ciudad turística que comparte nombre con nuestro concejo.

 

Los visitantes podrán ver todo tipo de información acerca del Grado italiano y conocer esta bella y paradisíaca Isla del Adriático muy afamada por sus complejos hoteleros, sus curas termales y su patrimonio histórico-artístico.

 

Los objetos expuestos pertenecen a la colección particular de Javier Alonso.

Exposición 'Benvenuti a Grado' en la Casa de Cultura de Grado

¿Quieres recibir cada fin de semana un mail con los eventos de Asturias?

Apúntate para recibir la agenda de eventos

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.
Responsable de los datos: Creagenio Comunicación . Finalidad: envío de newsletter. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *