'La cocina del molín' en Tierra Astur Colloto

‘La cocina del molín’ en Tierra Astur Colloto

Desde el miércoles día 24 al domingo 28 de noviembre, la sidrería Tierra Astur de Colloto ofrecerá las jornadas gastronomicas “La cocina del molin” en su tercera edición. Estas jornadas popularizan los platos mas representativos de la aldea asturiana y la dirección gastronomica de la sidrería presenta en esta ocasión desde las sopas de maíz al gran plato del pueblo, (patatas, huevos, chorizo, jamón, picadillo, pimientos fritos y torto) pasando por la fabada con pantruque, el guiso de escanda y pitu de caleya o las empanadillas de maíz rellenas de queso azul de vaca y cabra. Como postres, las tiras de maíz con chocolate caliente o la tabla de tortos dulces.

Con “La cocina del molin”, Tierra Astur de Colloto, ratifica su apuesta por popularizar, a precios económicos, los platos de aldea tan apreciados por todos los asturianos y quienes nos visitan. Complementando las jornadas gastronomicas, el jueves, por la noche, la semanal espicha con intervención del grupo “El Cocu de la Manzana” estará ambientada con un mercado de productos del molin.

'La cocina del molín' en Tierra Astur Colloto

close
'La cocina del molín' en Tierra Astur Colloto

¿Quieres recibir cada fin de semana un mail con los eventos de Asturias?

Apúntate para recibir la agenda de eventos

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.
Responsable de los datos: Creagenio Comunicación . Finalidad: envío de newsletter. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.