Teatro en el Monasterio de Obona, en Tineo

Teatro en el Monasterio de Obona, en Tineo

El próximo miércoles día 14 de julio a las 6 de la tarde tendrá lugar en el Monasterio Santa María la Real de Obona (Tineo) la representación teatral de la obra “Historias Peregrinas” a cargo del Aula de Teatro de Geografía e Historias-AIET Universidad de Barcelona.

La obra que se representará en este emblemático punto del Camino de Santiago a su paso por el Concejo de Tineo es una comedia de Miguel-Anxo Murado, autor gallego de larga trayectoria como escritor, guionista de cine y televisión, realizador de documentales y periodista. Está ambientada en un bosque en el que pasa la noche una compañía de teatro que se dirige a Santiago de Compostela a representar un auto en honor del Santo Patrón. A este bosque llega un misterioso hombre que huye de Santiago disfrazado de peregrino desencadenando una serie de situaciones divertidas y llenas de suspense.

El escenario sobre el que se representará esta obra estará situado al aire libre y tendrá como telón de fondo la fachada principal de la Iglesia del Monasterio y en caso de mal tiempo se realizaría en su interior. La entrada será gratuita.

En el patrocinio y organización de este acto intervienen el Ayuntamiento de Tineo, el Ministerio de Cultura del Gobierno de España a través de la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales y la Consejería de Cultura y Turismo del Principado de Asturias.

close
Teatro en el Monasterio de Obona, en Tineo

¿Quieres recibir cada fin de semana un mail con los eventos de Asturias?

Apúntate para recibir la agenda de eventos

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.
Responsable de los datos: Creagenio Comunicación . Finalidad: envío de newsletter. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.