'Una vuelta a la manzana' inicia su tercera edición

‘Una vuelta a la manzana’ inicia su tercera edición

Este otoño los visitantes a la Comarca de la Sidra tendrán la oportunidad de conocerla de una forma diferente. La Fundación de Turismo comarcal pone en marcha, por tercer año consecutivo, el producto turístico “Una vuelta a la manzana”. Esta iniciativa está basada en la prestación de un servicio de visitas guiadas gratuitas a través de algunos de los espacios naturales mas atractivos de la Comarca sidrera.

Este conjunto de visitas por los municipios de la Comarca se llevará a cabo 'Una vuelta a la manzana' inicia su tercera ediciónpudiendo realizarse la reservar en el número de teléfono 665807408, o como novedad este año mediante un sistema online a través de un enlace en la web www.lacomarcadelasidra.com.

Con el objetivo de realizar una oferta variada y seductora, se han escogido diferentes áreas temáticas, así pues rutas como las de “Misterios de los Dinosaurios “, “Azabache, historias y leyendas” o “Ruta de las cercanías del cielo” son algunas de las propuestas planteadas. En todos estos recorridos se contará con el acompañamiento de técnicos especialistas en naturaleza, que coordinarán las visitas y ayudarán a los participantes a descubrir los secretos que encierran estos espacios.

Esta iniciativa pretende ser un revulsivo para aquellos visitantes de comunidades autónomas cercanas que deseen realizar una escapada por Asturias o para los propios asturianos y asturianas que quieran disfrutar de una jornada diferente en uno de los destinos turísticos más atrayentes de la región.

close
'Una vuelta a la manzana' inicia su tercera edición

¿Quieres recibir cada fin de semana un mail con los eventos de Asturias?

Apúntate para recibir la agenda de eventos

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.
Responsable de los datos: Creagenio Comunicación . Finalidad: envío de newsletter. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

1 comentario en “‘Una vuelta a la manzana’ inicia su tercera edición”

  1. Si las rutas son guiadas por Juancho Lastra está garantizado su éxito, lo dice una persona
    que ya hizo todas las rutas de las ediciones anteriores.
    De una manera entretenida, divertida Juancho nos ha enseñado muchas cosas de la
    comarca de la sidra.
    un 10 para Juancho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.