Vicente del Bosque participará en un encuentro en Avilés

Vicente del Bosque participará en un encuentro en Avilés

Vicente del Bosque participará en un encuentro en AvilésVicente del Bosque, entrenador de la Selección española de fútbol, galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2010, participará en un encuentro con el público, el próximo jueves, 21 de octubre, a las 18,00 horas, en el Complejo Deportivo Avilés. La entrada será libre hasta completar el aforo.

En este encuentro, dirigido especialmente a niños y jóvenes, participarán, además, futbolistas asturianos que han jugado con la Selección, el médico del equipo Óscar Celada y entrenadores de todas las categorías seleccionados por la Federación Asturiana de Fútbol. El coloquio será moderado por el periodista deportivo Juanma Castaño.

Con este encuentro, enmarcado dentro de la Semana de los Premios, la Fundación quiere dar un paso más en su esfuerzo por acercar a los galardonados con los Premios Príncipe de Asturias a la sociedad.

close
Vicente del Bosque participará en un encuentro en Avilés

¿Quieres recibir cada fin de semana un mail con los eventos de Asturias?

Apúntate para recibir la agenda de eventos

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.
Responsable de los datos: Creagenio Comunicación . Finalidad: envío de newsletter. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.