Visitas guiadas al Museo de la Historia Urbana de Avilés y al Centro de Interpretación del Cementerio de La Carriona

Las visitas al Museo de la Historia Urbana de Avilés se desarrollarán, a partir del martes 21 enero, todos los días laborables de martes a viernes, a las 11:30 horas. Será necesario inscribirse o bien de manera presencial en el propio museo el día elegido para la visita o bien previamente en el teléfono 985 56 55 12 o en el correo electrónico museodeaviles@ayto-aviles.es.

En el Centro de Interpretación del Cementerio de La Carriona, las visitas comenzarán el lunes 27 de enero y se desarrollarán todos los lunes laborables, también a las 11:30 horas. En este caso será siempre necesaria la inscripción previa en el teléfono 985 54 19 39 o en la dirección de correo citada (museodeaviles@ayto-aviles.es).

Su duración aproximada es de una hora y quince minutos y podrán participar un máximo veinticinco personas por actividad.

En caso de coincidencia con visitas programadas previamente para grupos específicos (asociaciones, colegios, etc.) las visitas generales podrán variar de día y hora.

close
Visitas guiadas al Museo de la Historia Urbana de Avilés y al Centro de Interpretación del Cementerio de La Carriona

¿Quieres recibir cada fin de semana un mail con los eventos de Asturias?

Apúntate para recibir la agenda de eventos

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.
Responsable de los datos: Creagenio Comunicación . Finalidad: envío de newsletter. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.