Nuevas formas de reutilizar un contenedor de obra

Nuevas formas de reutilizar un contenedor de obra

Las obras My Space y Oasys Urbano, ganadoras del concurso “Pon un contenedor en tu vida”

La exposición del concurso, promovido por Contemax, ha generado una gran expectación con miles de visitantes que se han acercado al Paseo de los Álamos en Oviedo durante los cuatro días que ha durado la muestra.

El jurado del concurso promovido por Contemax “Pon un contenedor en tu vida”, formado por José Luis Martín Fandiño (gerente de Contemax), Sonia Santa Coloma (Escuela Superior de Arte del Principado de Asturias), Mamen de la Concha (Interiorista), Jesús Fernández (Chiwake Comunicación) y Nuria Fernández (Espacio Líquido), han decidido otorgar el premio del jurado a Eva Vega y Frithjof Hüdepohl, por su obra “My Space”. El otro ganador del concurso ha sido el elegido por el público, que ha contado con la votación de más de un millar de personas que han seleccionado la obra de Juan Carlos Sierra, “Oasys Urbano” como la mejor de las cinco finalistas.

Nuevas formas de reutilizar un contenedor de obra

El concurso “Pon un contenedor en tu vida”, promovido por Contemax, ha sido una iniciativa pionera en España, que ha puesto a prueba la creatividad de los jóvenes artistas para sugerir un nuevo modo de concebir y reutilizar un contenedor de recogida de escombros.

Más de medio centenar de artistas de todo el país participaron en el concurso, plasmando en seis metros cúbicos propuestas originales para fomentar a su vez los valores de transformación y reutilización.

Las cinco obras finalistas se expondrán desde este fin de semana en el Museo Evaristo Valle de Gijón.

close
Nuevas formas de reutilizar un contenedor de obra

¿Quieres recibir cada fin de semana un mail con los eventos de Asturias?

Apúntate para recibir la agenda de eventos

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.
Responsable de los datos: Creagenio Comunicación . Finalidad: envío de newsletter. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.