Teatro De Mente representa en Tineo la obra 'Así hacen todas'

Teatro De Mente representa en Tineo la obra ‘Así hacen todas’

Teatro De Mente representa en Tineo la obra 'Así hacen todas'

El próximo jueves, 18 de noviembre a las ocho de la tarde, Teatro De Mente representará la obra “Así hacen todas” en el Cine Marvi de Tineo.

La obra está dirigida a todos los públicos y la entrada es gratuita. La actuación se enmarca dentro del Circuito Asturiano de Teatro.

La obra está dirigida por Antonio Rodríguez y cuenta como un viejo cascarrabias y solterón de la ciudad apuesta con unos inexpertos soldados a que sus novias les serán infieles, porque como él dice: “cosi fan tutte…” “Todas son iguales”. Los confiados muchachos aceptan la apuesta; fingen dejar la ciudad para en realidad permanecer en ella disfrazados con la intención de enamorar a sus dolientes amadas bajo falsas identidades. Esto, sumado a una subtrama de criados, hará que se cree una trama llena de enredos y fantasía.

close
Teatro De Mente representa en Tineo la obra 'Así hacen todas'

¿Quieres recibir cada fin de semana un mail con los eventos de Asturias?

Apúntate para recibir la agenda de eventos

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.
Responsable de los datos: Creagenio Comunicación . Finalidad: envío de newsletter. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.