Actividades infantiles y juveniles en La Corredoria

Actividades infantiles y juveniles en La Corredoria

Los próximos días 3, 4 y 5 de enero, en horario de 11 a 13 horas, los niños y niñas de La Corredoria pueden participar en el programa denominado CORRE→DORIA. Se trata de una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Oviedo, y tendrá por escenarios varios equipamientos municipales de esa zona de Oviedo: el Centro Juvenil La Corredoria, el Centro Social El Cortijo y el Polideportivo Corredoria Arena.

Esta actividad municipal tiene por finalidad general facilitar el disfrute del tiempo de ocio y tiempo libre del que disponen los menores en Navidad y el poder conocer lo que les ofrecen los recursos municipales que están a su disposición.

Así, el lunes día 3 de enero, en el Centro Social El Cortijo podrán participar en varias actividades lúdicas relacionadas (juegos colectivos, simulaciones, etc). Al día siguiente, el martes día 4, en el Centro Juvenil La Corredoria, la propuesta incluye diferentes actividades relacionadas con las tecnologías de la información y la comunicación (manejo de páginas web, Photoshop …) Ya para finalizar, el miércoles día 4, el Polideportivo Corredoria Arena ofertará actividades y juegos deportivos.

Las personas destinatarias de esta iniciativa municipal son niños y niñas de edades comprendidas entre los 8 y los 17 años, quienes habrán de inscribirse previamente en el Centro Juvenil y Telecentro La Corredoria (C/José Requejo, 16. Tfn. 984282523 y 984282452. cjcorredoria@ayto-oviedo.es )

close
Actividades infantiles y juveniles en La Corredoria

¿Quieres recibir cada fin de semana un mail con los eventos de Asturias?

Apúntate para recibir la agenda de eventos

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.
Responsable de los datos: Creagenio Comunicación . Finalidad: envío de newsletter. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.